Cuarto de Datos

Información importante

Sistema Férreo Multipropósito

La Promotora Ferrocarril de Antioquia informa que puede descargarse en el siguiente link (En construcción) información del cuarto de datos con información del proyecto Sistema Férreo Multipropósito que hace parte del Ferrocarril de Antioquia.

Aviso de alcance y responsabilidad sobre el uso de los documentos preliminares que se publican el 31 de julio de 2018

Este Documento de Estudios en Etapa de Factibilidad ha sido preparado conjuntamente por la Promotora Ferrocarril de Antioquia S.A.S y el Consorcio Ferrocarril de Antioquia 2017 (Los Estructuradores), en relación con el proyecto Sistema Férreo Multipropósito que hace parte del Ferrocarril de Antioquia. El presente documento tiene como objeto proporcionar información del proyecto en etapa de factibilidad a los interesados y, por ende, los potenciales inversionistas interesados en el Proyecto.

Así mismo, se deja Constancia por parte de la PFA que:

·  La información suministrada es de carácter público y podrá ser solo utilizada con fines únicamente informativos.

·  La información incluida en el cuarto de datos virtual, obedece a un proceso de estructuración que puede ser objeto de ajustes y precisiones a futuro, los cuales se irán actualizando en dicho cuarto de datos, por lo tanto, La PFA se reserva el derecho de sustituir, eliminar, precisar, rectificar o modificar cualquier contenido de estos documentos sin previa justificación o advertencia.

·  Con la implementación del Cuarto de Datos virtual se busca principalmente centralizar y mantener organizada la información relevante con que cuenta la PFA del Proyecto; de manera que pueda ser consultada y no fraccionada a los posibles interesados en el proyecto, bajo l as condiciones y alcances expuestos en este documento.

·  Se garantiza la imparcialidad, igualdad y transparencia en el manejo y publicación de la información, asi como, la seguridad sobre la igualdad en el trato y en el acceso a la información disponible sobre el Proyecto.

·  Estos documentos no constituyen, en ningún caso, una solicitud de presentación de propuestas o expresión de una preferencia o garantía de algún tipo, a alguna propuesta en un Proceso de Selección futuro o negociación similar. Del mismo modo, los documentos incluidos en el cuarto de datos no constituyen una oferta de instrumentos financieros, financiación y/o crédito para ninguno de los interesados ni para cualquier otra parte involucrada.

·  Los contenidos de estos documentos no obligarán a la PFA ni a sus asesores a su reproducción parcial o total en los Procesos de Selección de cualquier futura contratación que adelante la PFA y, será en cada proceso futuro de selección que se llegará a realizar donde se definirán los documentos que harán parte de tales procesos.

·  El(los) proceso(s) de selección que pudiera(n) abrirse en un futuro se ajusta(n) a los principios y procedimientos establecidos en las normas colombianas relacionadas con la contratación pública, de acuerdo al marco legal vigente a la entidad contratante que lleve a cabo el proceso y, demás normas concordantes y aplicables, así como aquellas que modifiquen, complementen o adicionen las anteriores. Por lo cual, la PFA no adquiere compromiso alguno de abrir el proceso de selección de contratistas correspondientes.

·  Con este Cuarto de Datos virtual, la PFA no asume ni acepta ninguna responsabilidad por la utilización del contenido del mismo, ni por el uso que de éstos documentos se haga por parte de potenciales inversionistas o interesados en el Proyecto, para la toma de decisiones de inversión o participación en el proceso o por el uso que le de cualquier otra persona que tenga acceso a los mismos.

·  Los posibles interesados o potenciales inversionista deberán hacer sus propios estudios y análisis técnicos, comerciales y financieros para tomar sus propias decisiones y, de este modo, sacar sus propias conclusiones sobre su interés de participar en el(los) proceso(s) contractual(es) que se derive del proyecto en estudio.

·  La PFA no adquirirá compromiso alguno de pago o retribución por los estudios complementarios, que a su exclusivo costo y riesgo realicen los posibles oferentes, ni tampoco de abrir el proceso de selección de contratistas correspondiente.